NUESTRA EMPRESA

ARJUSA se constituye en 1981, como consecuencia de la situación adversa que existía en ese momento en el mercado inmobiliario. La principal área de negocio fue la gestión de Comunidades de Propietarios, herramienta que permitió promover un gran número de viviendas a un coste inferior al que se ofrecía en el mercado.

Sus fundadores vieron en este sistema de gestión una oportunidad de mercado para poder sobrevivir a la situación, crecer y expandirse. Gracias a su gran esfuerzo y trabajo, obtuvieron el respeto y la confianza de un gran número de clientes y entidades financieras, que aún hoy en día siguen confiando en Arjusa.

alt de imagen

Ya después de casi cuatro décadas de existencia, Arjusa se ha convertido en una empresa de servicios inmobiliarios y promoción inmobiliaria, vinculada sobre todo al mercado residencial, gozando de una posición consolidada dentro del mercado.

En los últimos años Arjusa ha gestionado o promovido, más de 2.000 viviendas sumando más de 378.000 m² construidos.

Su filosofía de trabajo ha sido siempre prestar un servicio cercano, personal y profesional a todos sus clientes, manteniendo una calidad y política de precios altamente competitivos. Una muestra de lo que se ha conseguido a lo largo de estos años, es la gran cartera de clientes fieles a la marca, clientes que repiten.

alt de imagen

Somos conscientes de que nuestros productos perviven décadas, afectando al medio ambiente y al entorno, de ahí que nuestros productos se construyan teniendo en cuenta estas variables. Nuestros proyectos buscan la mayor eficiencia energética posible y un cuidado diseño que respete el entorno urbano.

Para conseguir estos objetivos contamos con un potente equipo multidisciplinar, formado por arquitectos, arquitectos técnicos, delineantes, economistas, abogados entre otros profesionales de probada experiencia, que son nuestro principal activo.

alt de imagen